ACUCHILLAR PARQUET SEVILLA

Tu suelo de madera merece una segunda oportunidad

Además de su belleza y confort, el parquet es uno de los pocos pavimentos realmente recuperables. Como en todos los materiales, el paso del tiempo y el uso continuado terminan provocando un serio desgaste. En el caso de los suelos de madera, se puede solventar y dejar el parquet como nuevo gracias a las nuevas técnicas de lijado de parquet.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LIJAR PARQUET

Golpes y arañazos

Con el paso del tiempo, los rasguños y golpes en los suelos de Parquet son habituales, por lo que con la restauración de tu suelo, podrás eliminarlos de manera rápida y sencilla

Revalorización

La restauración de tu suelo de madera te ayudará a revalorizar tu vivienda por un precio muy económico. Tu casa ganará en valor, confort, habitabilidad e interés.

Imagen renovada

Las tarimas de parquet tienen una vida útil de 40 años aprox, por lo que si optas por su restauración podrás ahorrarte dinero, ayudarás al medio ambiente y seguirás disfrutando del material más noble durante muchos años.

Ahorra tiempo y dinero

Gracias a las nuevas tecnologías de lijado-barnizado de Parquet podrás cambiar la imagen de tu suelo de manera rápida, fácil y sencilla sin ningún tipo de obra.

RESTAURACIÓN DE PARQUET

1000
M2 de parquet restaurado
0
Suelos restaurados

En Parquet Plus respetamos al máximo todos los procesos de restauración que engloban el lijado-barnizado. Nuestro objetivo en cada trabajo es recuperar el esplendor de cada suelo de madera, darle una segunda vida mucho más larga y estética mediante la aplicación de las últimas tecnologías. Para ello, unimos pasión y profesionalidad para conseguir los mejores resultados y brindarles una nueva oportunidad a nuestros suelos de madera.

Lijado de parquet

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO!

Elegir un suelo es una importante decisión en la vida. Por eso, ¡estamos aquí para ayudarte! Solicita tu presupuesto y obtendrás una respuesta en menos de 24 horas. ¡Gratis y sin compromiso! ¿A qué esperas?

Especialistas en la restauración de Parquet EN SEVILLA

Nuestro secreto

1

Procesos innovadores

Estrenar un suelo de Parquet es posible gracias a los innovadores procesos de restauración  de lijado y barnizado  que ofrece Parquet Plus.

2

Crea tonos exclusivos

Gracias un amplio abanico de barnices y aceites naturales de alto rendimiento y 100% ecológicos, podrás elegir el tono o color de madera que desees, de manera única y exclusiva.

3

Rendimiento inmediato

Destacan por su excelente rendimiento a la hora de eliminar los barnices y son más eficientes en el proceso de restauración, al reducir la pérdida de madera noble a 1 mm en algunos casos.

4

Máquinas de última generación

En Parquet Plus disponemos de  máquinas de última generación que incorporan el novedoso sistema de lijado sin polvo, reduciendo la generación de éste hasta casi en un 100%.

5

Acorde a la normativa  establecida

Todos nuestros acabados cumplen con la normativa vigente en los conceptos de salubridad. Son aptos para personas con problemas respiratorios, sin olor y sin tóxicos.

NUESTRO COMPROMISO

Mucho más que parquet y suelos de madera bonitos

¿BUSCAS EL COLOR PERFECTO PARA TU SUELO?

Gracias a su alta durabilidad, el parquet de madera natural es una de las opciones más rentables a largo plazo, tanto para uso doméstico como comercial. ¿Por qué el parquet es tan popular? Su éxito está en el material: la madera es una materia prima natural y renovable con un gran equilibrio ecológico. Entre sus ventajas,  el suelo de madera natural destaca por su amplio abanico de matices,  su aislamiento térmico, su toque de confort y su enorme versatilidad.  En Parquet Plus podrás encontrar todo tipo de tonos para restaurar el parquet de tu casa. 

Nuestra garantía, la garantía Parquet Plus
suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Visitas técnicas

Visitas y presupuestos de
manera gratuita sin ningún
tipo de compromiso

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
25 años de experiencia

Más de 25 años de experiencia en la instalación y suministro
de suelos de madera

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Financiación sin intereses

Ofrecemos financiación hasta en 10 meses sin intereses para facilitar la compra de tu suelo

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Proyectos únicos

Te acompañamos durante todo el proceso, ofreciéndote consejos y soluciones adaptadas a ti

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Garantía Parquet Plus

Nos caracterizamos por hacer las cosas con sentido y coherencia, de ahí nuestra diferencia con el resto

|_· ¡Financiación sin intereses!

Renueva el suelo de tu casa y paga en 3, 6 o 10 meses.

¡Tu nuevo suelo a sólo un clic!

Nunca fue tan fácil renovar el suelo de tu casa.

PRESUPUESTO

AL INSTANTE

Solicita el presupuesto de tu nueva tarima flotante y obtendrás una respuesta ¡en menos de 24 horas!