Laminados

Somos auténticos, innovadores, exigentes. Nuestra forma de ser encuentra su expresión en nuestros suelos de madera. Los suelos laminados de madera Parador satisface las exigencias de la vida cotidiana, así como las demandas de calidad y diseño.

Gracias a su alta durabilidad, los suelos de madera son una de las opciones más rentables a largo plazo, tanto para uso doméstico como comercial. ¿Por qué los suelos laminados son tan populares? El éxito reside en todo su conjunto: la madera es una materia prima natural y renovable con un gran equilibrio ecológico, aportan conforto, aislamiento térmico, seguridad durante años y una enorme versatilidad a la hora de ‘vestir’ una vivienda.

Los suelos laminados poseen una alta resistencia al desgaste, lo que los convierten en suelos muy adecuados para un uso doméstico. Asimismo, las tarimas flotantes de Parquet Plus destacan por su fácil colocación gracias al sistema Safe-Lock PRO patentado por Parador.

Y es que nunca ha sido tan fácil conseguir un suelo de calidad y a un precio inmejorable como hoy en día. Disfrutar de un suelo laminado no tiene por qué significar un gran desembolso económico para una familia. los suelos laminados son el ejemplo perfecto de un pavimento que posee todos los beneficios que aporta la madera, y todo ello, por un precio muy competitivo.

La fascinación duradera y sus numerosas funciones hacen de los suelos laminados un producto de calidad que convierte todos los sueños en realidad. Su enorme resistencia y durabilidad, lo convierten en el favorito del gran público, por no hablar de sus innumerables posibilidades en cuanto a tonos y texturas. Los laminados de Parador aportan todo el confort y la naturalidad de la madera noble pero a un precio irrepetible. Todo un revolucionario.

|_· ¡Nosotros te llamamos!

No pierdas el tiempo rellenando formularios. Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos. ¡Así de simple!