Referencia: 1747927
0/5

STUDIOLINE LIJADO AC5
Ref: 1747927

Disponible para reserva

AC5 – Clase 33

Garantía lifetime en uso doméstico

Antiestático

Antibacteriano

Resistente al microarañón

Apto para baños y cocinas

El roble Studioline Lijado es aquel suelo que nunca te planteaste poner pero que sientes que debes colocar en tu casa. Nunca un desconocido fue tan familiar para nosotros. Una tarima que nunca dejaremos de elegir. Siempre nos acaba sorprendiendo. Este modelo se presenta en formato de una lama, dispone de bisel a los cuatro lados y de una estructura de madera sedosa y mate que recrea con gran realismo la madera de roble.

La ligera tonalidad dorada de este suelo laminado AC5 es perfecta para cualquier ambiente, ya sea moderno o tradicional, gracias a su fino veteado y su diseño libre de nudos molestos que aportan una gran sensibilidad y equilibrio a cada ambiente.

La combinación de tonos blancos con el dorado permite al roble Studioline Lijado ofrecer una sensación de pureza y tranquilidad. La estética y elegancia de sus tonos beige, permiten mimetizarse con cualquier ambiente y estilo de decoración. Para lograr un bonito contraste con otros elementos decorativos, se recomienda combinarlo con muebles claros y textiles en tonos más oscuros para conseguir un resultado único y singular.

Parador Classic 1050 AC5 – Suelos laminados AC5

La nueva colección Classic 1050 AC5 de Parador es la opción perfecta para aquellos que buscan un suelo resistente, de alta calidad y de bajo mantenimiento. Esta gama de suelos laminados AC5 ofrece un rendimiento excelente gracias a su capa protectora, la cual ofrece una buena resistencia al desgaste, especialmente a los arañazos. Esto aporta una gran durabilidad al pavimento, que tiene una garantía de por vida en uso doméstico.

El sistema de instalación Safe-Lock® PRO patentado por Parador, permite una instalación precisa y un ajuste estable y duradero gracias a su sistema click. Además, el sistema Aqua-proof de la gama Classic 1050 AC5, ofrece la posibilidad de colocar estos suelos en estancias húmedas como cocinas o baños, brindando así una protección de hasta 48 horas con agua estancada. A su vez, para un sellado óptimo, los modelos incluyen también una protección perimetral contra el hinchamiento en los cantos.

Esta excelente resistencia convierte a la colección Classic 1050 AC5 en un suelo con un gran rendimiento y durabilidad. Un suelo de primerísima calidad, con unas garantías excepcionales y con una resistencia al paso del tiempo sin igual. Con el Classic 1050 te sentirás como si estuvieses andando por las nubes.

Formato del tablero

1285 x 194 mm

Bisel del producto

Bisel en V

Grosor (mm) del producto

Luminosidad del suelo

,

También te puede interesar

PRODUCTOS RELACIONADOS

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Visitas técnicas

Visitas y presupuestos de
manera gratuita sin ningún
tipo de compromiso

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
25 años de experiencia

Más de 25 años de experiencia en la instalación y suministro
de suelos de madera

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Financiación sin intereses

Ofrecemos financiación hasta en 10 meses sin intereses para facilitar la compra de tu suelo

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Proyectos únicos

Te acompañamos durante todo el proceso, ofreciéndote consejos y soluciones adaptadas a ti

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Garantía Parquet Plus

Nos caracterizamos por hacer las cosas con sentido y coherencia, de ahí nuestra diferencia con el resto

|_· ¡Financiación sin intereses!

Renueva el suelo de tu casa y paga en 3, 6 o 10 meses.

¡Tu nuevo suelo a sólo un clic!

Nunca fue tan fácil renovar el suelo de tu casa.

PRESUPUESTO

AL INSTANTE

Solicita el presupuesto de tu nueva tarima flotante y obtendrás una respuesta ¡en menos de 24 horas!