Referencia: 1747926
0/5

ROBLE SKYLINE BLANCO AC5
Ref: 1747926

Disponible para reserva

AC5 – Clase 33

Garantía lifetime en uso doméstico

Antiestático

Antibacteriano

Resistente al microarañón

Apto para baños y cocinas

El  roble Skyline Blanco es un suelo que no deja indiferente a nadie. Se trata de uno de los suelos más delicados y cuidados en cuanto a su diseño de la colección de suelos Parador. Es la belleza hecha suelo. Es un ejemplo perfecto de elegancia y distinción. Este modelo se presenta en formato de una lama, dispone de bisel a los cuatro lados y de una estructura de madera sedosa y mate que recrea con gran realismo la madera de roble.

La tonalidad en color blanco de este suelo laminado AC5 es perfecto para crear ambientes modernos y minimalistas donde el rey sea el suelo. Este suelo laminado se caracteriza por su diseño único y atemporal. La estética y elegancia de sus tonos claros, permiten mimetizarse con cualquier ambiente y estilo de decoración. El Roble Skyline Blanco combina perfectamente con cualquier estilo minimalista y moderno, además de aportarle a la vivienda un contraste sin igual y un ambiente depurado que no pasará desapercibido.

La combinación de blancos y grises  del roble Skyline Blanco le permiten conseguir una sensación única de paz y tranquilidad en cada uno de los ambientes de una casa. Para lograr un bonito contraste con otros elementos decorativos, se recomienda combinarlo con muebles y textiles en tonos más oscuros para conseguir un contraste entre suelo, paredes y mobiliario impecable. O si bien, si tienes una tienda de cara al público, impresionarás a tus clientes con el diseño de este suelo.

Parador Classic 1050 AC5 – Suelos laminados AC5

La colección Classic 1050 AC5 de Parador es la opción perfecta para aquellos que buscan un suelo resistente, de alta calidad y de bajo mantenimiento. Esta gama de suelos laminados AC5 ofrece un rendimiento excelente gracias a su capa protectora, la cual ofrece una buena resistencia al desgaste, especialmente a los arañazos. Esto aporta una gran durabilidad al pavimento, que tiene una garantía de por vida en uso doméstico.

El sistema de instalación Safe-Lock® PRO patentado por Parador, permite una instalación precisa y un ajuste estable y duradero gracias a su sistema click. Además, el sistema Aqua-proof de la gama Classic 1050 AC5, ofrece la posibilidad de colocar estos suelos en estancias húmedas como cocinas o baños, brindando así una protección de hasta 48 horas con agua estancada. A su vez, para un sellado óptimo, los modelos incluyen también una protección perimetral contra el hinchamiento en los cantos.

Esta excelente resistencia convierte a la colección Classic 1050 AC5 en un suelo con un gran rendimiento y durabilidad. Un suelo de primerísima calidad, con unas garantías excepcionales y con una resistencia al paso del tiempo sin igual. Con el Classic 1050 te sentirás como si estuvieses andando por las nubes.

Formato del tablero

1285 x 194 mm

Bisel del producto

Bisel en V

Grosor (mm) del producto

Luminosidad del suelo

,

También te puede interesar

PRODUCTOS RELACIONADOS

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Visitas técnicas

Visitas y presupuestos de
manera gratuita sin ningún
tipo de compromiso

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
25 años de experiencia

Más de 25 años de experiencia en la instalación y suministro
de suelos de madera

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Financiación sin intereses

Ofrecemos financiación hasta en 10 meses sin intereses para facilitar la compra de tu suelo

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Proyectos únicos

Te acompañamos durante todo el proceso, ofreciéndote consejos y soluciones adaptadas a ti

suelos de madera sevilla - Parquet Plus
Garantía Parquet Plus

Nos caracterizamos por hacer las cosas con sentido y coherencia, de ahí nuestra diferencia con el resto

|_· ¡Nosotros te llamamos!

No pierdas el tiempo rellenando formularios. Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos. ¡Así de simple!